
26 Oct Limpieza de nuestro microondas
El microondas es uno de los electrodomésticos más recurridos últimamente, ya que por falta de tiempo, tanto por motivos laborales como personales, nos resulta más sencillo de utilizar y por ello es preciso llevar una buena higiene del mismo.
Lo primero y lo más esencial para mantener limpio nuestro microondas es colocar la tapa, garantizándonos así que se nos ensucie lo mínimo. Por otro lado, dos veces al mes es esencial lavar en nuestro lavavajillas, el plato del microondas y el raíl con ruedas. Para una desinfección de nuestro microondas podemos utilizar varios trucos:
- En primer lugar, humedecemos una esponja y espolvoreamos un poco de bicarbonato. Frotamos la superficie y retiramos con un paño húmedo.
- En segundo lugar, tanto para desinfectar como para aromatizar nuestro microondas, exprimimos el jugo de un limón y lo mezclamos mezclamos con 250 mililitros de agua, lo calentamos durante un minuto y lo dejamos reposar durante 15 segundos. Una vez que el cristal se encuentre empañado, lo retiramos y pasamos un paño eliminando y arrastrando con mayor facilidad la suciedad, quedándonos en el microondas un rico olor a limón.
Si llevas a cabo una rutina sencilla de limpieza y pones en practica estos trucos, siempre tendrás tu microondas limpio de manera sencilla y eficaz.
Por otro lado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos sin ningún tipo de compromiso por nuestro servicio de limpieza, además nos puedes seguir en Instagram y Facebook donde subimos contenido diariamente.