¡Halloween!

¡Halloween!

Hoy es una noche perfecta para preparar recetas de Halloween con nuestros niños y niñas, ya que cocinar les ofrece la experiencia que requieren para desarrollar muchas de las capacidades esenciales en estas edades, como son leer, seguir directrices y tomar mediciones. Por otro lado también les desarrolla tanto la motricidad fina como la coordinación visomotora, junto con conocimientos de matemáticas y ciencia. Por otro lado les ayuda a tener la mente más abierta y a su vez, probar cosas nuevas como son  texturas, sabores, olores…

Fomentamos con ello hábitos saludables y una de las cosas más importantes que es la comunicación entre padres y madres con sus hijos e hijas. Creando nuevas recetas y potenciando así la creatividad conjunta, a la vez que pasarlo bien y divertirse.

Estos momentos son esenciales en la vida de los niños, aprovecharlos y disfrutad de la noche de Halloween

Ojos de sapo, patas de rana…que tengas suerte toda la semana! Feliz Halloween!

Por otro lado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos sin ningún tipo de compromiso por  nuestro servicio de cocina en domicilio, además nos puedes seguir en Instagram y Facebook donde subimos contenido diariamente.