
22 Ene Servicio de tareas del hogar
Desde Asturfamilia somos conscientes que planchar la ropa es una de las tareas del hogar que menos os suelen gustar, por ello déjanos que nosotras lo hagamos por ti.
Planchar la ropa aunque no lo creáis conlleva una cantidad de beneficios.
Para comenzar el más obvio que es la presencia y la limpieza, llevar la ropa planchada transmite una sensación de elegancia y limpieza. Por otro lado, utilizar ropa que se encuentra planchada nos resulta más cómodo, debido a que los pliegues que genera la ropa al no estar planchada muchas veces nos puede provocar rozaduras e incomodarnos.
A su vez, planchar la ropa ayuda a su cuidado, ya que al lavar numerosas veces algunas prendas se comienzan a encoger y arrugar y gracias a plancharla fomentamos a que nos duren mucho más tiempo.
Una de las cosas más importantes que nos proporciona el planchado de la ropa son la eliminación de gérmenes y bacterias que se generan en ella, a la vez que suprime la humedad, el moho y los hongos.
Por ello queremos recordaros nuestro servicio de tareas del hogar, donde ya sea por falta de tiempo u otro motivos, podemos facilitarte la realización de esta tarea tan laboriosa y que tan poco nos gusta hacer a casi todo el mundo.
Por otro lado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos sin ningún tipo de compromiso por nuestro servicio de tareas del hogar, además nos puedes seguir en Instagram y Facebook donde subimos contenido diariamente.