
22 Nov Como mantener nuestra vitrocerámica brillante
Hoy desde Asturfamilia os traemos unos trucos para dejar nuestra vitrocerámica como el primer día.
Somos muchas las personas que disfrutamos en la cocina, tanto solos, en familia, como en compañía, ya que es una manera de poder liberar nuestra creatividad.
Pero como siempre después de lo divertido, viene la limpieza de todo aquello que hemos utilizado.
Por ello, hoy os traemos unos pequeños trucos para dejarlo todo como nuevo. Es esencial no usar el estropajo para limpiar la vitrocerámica ya que podemos rayar la superficie, es recomendable usar una bayeta o papel de cocina.
Para dar brillo, una vez que está limpia le echamos un chorro de vinagre y con ayuda de una bayeta seca lo esparcimos por toda la superficie y lo retiramos dejando la vitrocerámico con brillo.
En el caso de que tu vitrocerámica esté rayada, podemos coger un paño y echarle un poco de pasta de dientes, esparcimos por toda la superficie y frotamos hasta que desaparezca por completo. dándole un mejor aspecto.
Con ayuda de estos trucos podrás mantener tu vitrocerámica en perfecto estado desde el primer día.
(Estos trucos no recuperan una vitrocerámica que se encuentre en mal estado.)
Por otro lado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos sin ningún tipo de compromiso por nuestro servicio de limpieza, junto con nuestro servicio de tareas del hogar, además nos puedes seguir en Instagram y Facebook donde subimos contenido diariamente.